martes, 7 de diciembre de 2010

Cutis cansado



Cutis cansado
Autor: Karla Granados

Cuando una mujer deja de desmaquillarse por la noche ya sea porque no tiene tiempo o simplemente porque se le acabó el desmaquillante es importante que sepa que por cada noche le estarán aumentando 3 días de envejecimiento al cutis.
Pero ya no hay que preocuparse más pues es muy fácil recuperar ese tiempo perdido. Sólo necesitará 3 cucharadas de yogurt natural y 3 hojas de lechuga fresca.


PASO 1/ 4
Cortar la lechuga en cuadritos y en seguida colocar en un recipiente. Comenzar a triturarla y luego agregar el yogurt y formar una mezcla. Aplicar en el rostro y dejar actuar durante 15 minutos.


PASO 2/ 4
Retirar perfectamente con esponjas y agua tibia.


PASO 3/ 4
Continuar moliendo una pieza de pepino con cáscara y semilla; agregar 2 cápsulas de vitamina E, mezclar todo perfectamente bien con una espátula. Aplicar como mascarilla en toda la cara y dejar actuar 20 minutos. Enjuagar con esponjas y agua fría.


PASO 4/ 4
Finaliza el tratamiento aplicando un tónico de manzanilla. Preparar el tónico con la infusión de manzanilla fría y colada. Posteriormente, agregar 100ml agua de rosas y 2 gotas de aceite esencial de sándalo. Aplicar con un algodón mediante toques suaves.

Fuente: http://www.utilisima.com/manualidades/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...